info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

¡Se acaba el año!

¡Se acaba el año!

Un día como hoy no podía faltar un post para despedir el año y dar la bienvenida al que en unas horas llegará. Se va ya el 2016, un año complicado a nivel personal pero en el que no he podido dejar de sentirme feliz y afortunada por un montón de motivos, entre ellos el crecimiento de Arte entre Amigos gracias a vosotros. Es complicado resumir en un video de un minuto los buenos momentos que hemos vivido este año, hemos celebrado con vosotros cumpleaños, comuniones, bodas, conciertos, veladas, fiestas, etc., momentos siempre importantes que habéis querido hacer aún más especiales con la música en directo.

Muchísimas gracias a todos los que nos seguís fielmente desde hace años y a los que os habéis ido incorporando, a todos los familiares y amigos que apoyáis en la sombra y aguantáis las crisis personales y profesionales que sobrevienen de vez en cuando, a todos los que nos confiais vuestras celebraciones para darle ese toque especial con la música de nuestros profesionales, que ponen todo el empeño en interpretar vuestros temas favoritos y hacer única cada ocasión, ofreciendo, como sabéis que nos gusta hacer, música a la medida. Gracias por supuesto a todo el equipo que forma parte de Arte entre Amigos, músicos y personas de gran categoría sin las que esto no sería posible.

Os deseo un año 2017 lleno de felicidad y de buenos momentos. Nosotros seguiremos a vuestro lado intentando proporcionaros momentos de felicidad.

Arte entre Amigos - Ponemos música a tu vida

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.