info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Agosto

Agosto

Agosto ya está llamando a la puerta. Algunos estaréis a punto de disfrutar de las vacaciones, otros quizá las estaréis terminando, puede que algunos trabajéis en verano y os las cojáis “a destiempo”, que os obliguen en el trabajo a unas fechas determinadas o incluso que este año no tengáis posibilidad de disfrutarlas. En cualquier caso, es verano para todos y, sea cual sea la circunstancia, esperamos que lo estéis disfrutando.

Arte entre Amigos nunca para, nuestro correo siempre está abierto para atenderos, pero sí tenemos la suerte de poder salir algunos días de la ciudad y tomarnos la vida, aunque sea por unos días, de manera más relajada. Acabo de disfrutar de unos días en Londres, un clásico ya en mis veranos, y me esperan unos días de playa en los que procuraré desconectar prácticamente de todo; hasta entonces tengo que rematar los eventos de septiembre: empezaremos el mes con un cuarenta cumpleaños en Reto Bar, uno de los locales del grupo Oter, garantía de calidad, donde siempre nos tratan estupendamente.

Además de participar en vuestras celebraciones, de poner música a vuestra vida y organizar eventos y conciertos, en este año de intenso trabajo hemos recibido dos grandes satisfacciones. Por fin se ha materializado “Cuatro Caras”, el último disco de Alejandro, un trabajo fantástico que esconde mucho esfuerzo y dedicación, y en septiembre será mi primera novela, “Infinito, infinito y punto final”, la que vea la luz. Esperamos presentar ambos el próximo otoño en Sevilla y en Madrid.

Os deseamos un feliz mes de agosto, ¡y no olvidéis la buena música! Estas son nuestras recomendaciones: para los más peques de la casa Spotify y Youtube de Bilingual Beats, y para todos los públicos “Cuatro Caras” de Alejandro Vega.

Bilingual Beats - Blog Arte entre Amigos
Cuatro Caras - Alejandro Vega

María
 

Si quieres recibir las entradas del blog regularmente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.