info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Al mal tiempo buena música

Al mal tiempo buena música

Amanece hoy en Madrid un día gris que nada tiene que ver con el cielo azul que ha brillado estos días pasados de Semana Santa. Días de potaje y de torrijas, de oficios y procesiones, de familia y de amigos, de cine y de teatro, de descanso de nuestra actividad diaria. Y hoy nos toca volver a la rutina con un día gris, que además intenta ser frío y amenaza con llover.

 

Blog Arte entre Amigos

Pero una vez más la buena música nos acompaña, esa compañera fiel e inseparable que se adapta a todos nuestros momentos; en este caso una melodía que nos tiene enamorados, que llena de brillo el color que tiene el día, y que, incoscientemente, nos lleva a ver en nuestra imaginación a una pequeñaja que empieza a sacar ya preciosos sonidos de su violín.

Esta semana nos esperan varias celebraciones, dos privadas y otra que llevamos tiempo preparando con muchas ganas para todos vosotros. El viernes vuelve a Madrid Alejandro Vega para traernos un trocito de la Feria de nuestra querida Sevilla, para hacernos más fácil la vuelta de las vacaciones y llenarnos de alegría el comienzo de la primavera. Rumbas, sevillanas, rebujito…, una vez más el mejor plan para empezar el fin de semana, buena música en directo para disfrutar entre amigos, bailar, reír, cantar, disfrutar al fin y al cabo.

 

Y el sábado un evento privado con Alejandro Vega en Segovia y un cumpleaños sorpresa que amenizará con el saxo Antonio Montesdeoca, ¿os imagináis ese momento en que sale la tarta acompañada de música en directo de otro de nuestros grandes músicos? Nos encanta veros las caras cuando sois sorprendidos, y también las de con los que tantas ganas preparáis estas fiestas para los que más queréis. Ya sabéis que, en nuestra opinión, el que regala música regala vida. Os dejamos una pequeña muestra de lo que disfrutarán los invitados a la fiesta y la homenajeada: amenización de saxo.

 

Después de estos cuatro días de descanso volemos al trabajo con ilusión, con ganas de contribuir a vuestra felicidad y, cómo no, con buena música. Que paséis muy buena semana, ¡os esperamos el viernes en La Feria de Abril en Madrid!.

Arte entre Amigos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.