info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Alejandro Vega vuelve a Madrid

Alejandro Vega vuelve a Madrid

Este fin de semana podremos disfrutar de nuevo en Madrid de la voz y el arte de Alejandro Vega que, acompañado por Fidel Cordero, nos hará pasar una noche de emociones. Se encuentra entusiasmado ante su regreso a la capital, así nos lo muestra en esta pequeña entrevista:

¿Cómo te sientes ante tu regreso a Madrid?

Estaba deseando. Madrid para mí es como mi segunda casa; he pasado tan buenos momentos allí que es indispensable, como mínimo, subir una vez al mes para reencontrarme con amigos y poder enseñar mis nuevos trabajos. Me siento muy feliz y con muchas ganas.

¿Qué significa para ti cantar en Madrid?

¿Con auténtica sinceridad? Cantar en Madrid tiene una responsabilidad añadida: en Sevilla canto semanalmente tres o cuatro veces y tengo muchos amigos y seguidores que van siempre, en Madrid he de aprobar cada vez que voy ya que no tengo tantas oportunidades como en Sevilla. En Madrid hay muchas más posibilidades de que te conozca alguien relacionado con la industria del espectáuclo; si triunfas en Madrid es mucho más fácil llegar a otros lugares del país. La capital manda…, sin duda.

¿Por qué la noche del 22 de Octubre va a ser especial?

Pues porque mi amigo Fidel y yo queremos expresarnos con nuevas canciones. Porque Arte entre Amigos siempre apuesta por la calidad y no podemos defraudar. Porque mi única intención es hacer felices a los amigos que tengan a bien venir a vernos. Y porque estoy radiante de necesidad de cantar ese día. Será una noche mágica de nuevo.

¿Podremos escuchar algún tema de tu próximo disco?

Mi disco sale en breve y quiero anunciar en persona la salida del mismo. Este encuentro de Arte entre Amigos será el comienzo de la preparación de mi presentación en Madrid con mi nuevo trabajo.

Dinos tres motivos por los que no debemos perdernos este concierto.

¿Siendo tajante? Porque toca emocionarse de alegría, porque vovlerás a casa con un enorme sentimiento de felicidad y porque tengo muchas ganas de veros. Sin duda Arte entre Amigos es el mejor organizador de estas reuniones llenas de emoción, magia y cercanía. Y así me gusta cantar.

Es un auténtico placer trabajar con Alejandro y estamos deseando escucharle de nuevo. ¡Os esperamos el sábado en Cambridge Soho Club!

 

Pincha aquí para más información y reservas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.