info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Armiñán Catering

Armiñán Catering

Armiñán Catering es una empresa familiar con muchos años de experiencia y un gusto y saber hacer impecables. Lo conocimos gracias a una foto que colgó Silvia, de Cenas Adivina, en su Instagram; simplemente por la imagen nos pareció un sitio con encanto y no dudamos en indagar. No pudimos tomar mejor decisión, nos enamoró desde el principio y en nada estábamos organizando allí una celebración importante. Nuestros clientes, y nosotros, quedamos absolutamente satisfechos con el resultado: calidad excelente, trato inmejorable, buena educación, servicio impecable, detalles… La merienda específica para los niños en su propia mesa, la terracita para jugar, los asientos para los mayores y la barra para los jóvenes, no faltó nada para que absolutamente todos los invitados se sintieran cómodos; y nosotros añadimos, por supuesto, ese toque tan especial que da siempre la música en directo. Sin duda se ha convertido en uno de nuestros lugares de cabecera para próximos eventos.

Su trato es cercano y flexible, se adaptan al cliente ofreciendo productos elaborados con materia prima de excelente calidad sin olvidar la importancia de la presentación y la decoración y, por supuesto, del servicio. Bautizos, comuniones, comidas o cenas, fiestas privadas, presentaciones de productos, eventos corporativos, desatunos de empresa, etc., cualquier tipo de evento es susceptible de ser realizado en su espacio o en el tuyo propio con su catering.

Armiñán Lounge y la Ñ de Armiñán son los dos espacios con los que cuentan en la zona de Arturo Soria (Madrid). Armiñán Lounge es un espacio multifuncional para eventos de pequeño formato (hasta 40 personas); puede alquilarse el espacio en exclusiva, con uso de la cocina o con el propio catering de Armiñán. Incluso ofrecen la opción, para empresas, de reuniones que terminan con curso de cocina y comida de los platos preparados, una forma de networking original y divertida con la que salir de la rutina diaria de trabajo. «La Ñ de Armiñan», también un espacio multifuncional en la zona de Pinar de Chamartín (Madrid), se alquila con o sin catering para eventos de hasta 100 personas, grabaciones, reuniones, etc.

Esta semana me he llevado la gran alegría de saber que el jueves vuelvo a la Ñ para asistir, con muchas ganas, a una de las Cenas Adivina. Sé, de antemano, que voy a disfrutar.

En Arte entre Amigos apostamos siempre por lo mejor. Descubre el encanto de La Ñ de Armiñán en este pequeño video:

Arte entre Amigos
 
 

Si quieres recibir las entradas del blog regularmente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.