info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Cenas Adivina

Cenas Adivina

Mi mejor amiga tuvo a bien regalarme por mi cumpleaños un «Vale por una Cena Adivina» y no os imagináis lo agradecida que le estoy. ¿Que qué es eso de Cenas Adivina? Os lo cuento en el post de hoy:

Silvia es el alma máter de esta magnífica iniciativa. Convencida del poder de la colaboración entre personas, y ansiosa por aprender cosas nuevas, un buen día decidió dar forma a su sueño y hacerlo realidad. Empezó organizando cenas en casa con las mamás del cole de sus hijos, y ahora tiene un calendario a seis meses vista de cenas con temas interesantísimos sobre los que hablar. Acoge en su casa a gente que ni conoce ni se conocen, dando la posibilidad de pasar una magnífica y cuidada velada con gente maravillosa, aprender, compartir, disfrutar de las distancias cortas, del tú a tú sin pantallas o teclados por medio…Conocí Cenas Adivina gracias a Susana García Moya, me faltó tiempo para cotillear la web y hablar de ello a mis amigos (porque no vayáis a pensar que esto es solo para chicas), y mi querida amiga Marta no dudó en sorprenderme con el regalo de la asistencia a una de estas cenas, en concreto la cena en la que las encantadoras Laura y Lara, de Petite Mafalda, nos iban a contar su experiencia.

Cenas Adivina
Petite Mafalda

 

Seguía a Petite Mafalda en Instagram desde hacía tiempo, reconozco que porque el nombre me llamó la atención. Pero han pasado los meses y ahí me siguen teniendo de fiel seguidora porque me ecanta lo que hacen. Desprenden frescura, originalidad, espontaneidad, alegría, juventud, entusiasmo, capacidad de trabajo… Si me casara ahora no dudaría en acudir a ellas para la organización de mi boda. Y como no es el caso, pero me encanta lo que hacen, sí que he acudido a ellas para que no me falte  su precioso calendario de 2017 . ¡Daos prisa en encargarlo si no queréis quedaros sin él!

Se me quedan cortas las palabras para describir la experiencia tan gratificante, creo que en esta foto os podéis hacer una idea de lo a gusto que me sentí. Me gustó conocer a tanta gente interesante, compartir las experiencias de cada una, darme cuenta de que todos empezamos igual, que poco a poco vamos creciendo, que nunca es tarde para tener iniciativas y que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Que todos pasamos por momentos de pánico, de desesperación y de no saber qué hacer ante imprevistos, pero de todo se acaba saliendo.

María en Cenas Adivida
Cenas Adivina

 

Os invito a conocer los sueños hechos realidad de  Estrella, Dánae, Marta, Silvia, Tamara, Orietta, Rocío, Celia, Laura, Patricia, Icíar, la habitación de Alexandra, etc., Ha sido un placer conoceros, chicas. ¡Hasta pronto!

Fotos: Manopla Studio

2 comentarios

  1. Lauritavj dice:

    La verdad que la iniciativa de Silvia con las Cenas Adivina es lo más!! Totalmente de acuerdo con María, si queréis pasar un rato agradable y conocer gente os animo a que acudáis a una. Allí seguro que encontráis el empujoncito que os falta si queréis cumplir vuestro sueño!!! Yo ya lo hice, vosotr@s a que esperáis?
    Un beso María.
    Nos vemos

  2. […] así esta noche genial y también María del bonito proyecto Música entre amigos compartió está crónica. Gracias chicas ha sido un subidón […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.