info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

¡Cinco años!

¡Cinco años!

Cinco años - Arte entre AMigos - Musica para celebraciones, bodas y eventos

Cinco años. Parece increíble pero así es: cinco años ya de la primera velada de Arte entre Amigos. Cinco años desde ese 6 de marzo de 2014 en que, sin pensarlo y como kamikazes, organizamos una cena concierto prácticamente de un día para otro. Lo decidimos el domingo y la hicimos el jueves, tres días de auténtica locura, porque en aquella época nosotros dos nos encargábamos absolutamente de todo (comprar, cocinar, preparar los detalles, montar el equipo de sonido, recoger, limpiar, etc), sin abandonar nuestros respectivos trabajos ni quehaceres personales; todo con la mejor sonrisa, un trato absolutamente personalizado y un motor que nos hizo imparables: la ilusión.

Enormemente agradecidos, todavía hoy, a esas veinte personas que asistieron, a los que nos dejaron el local sin cobrarnos alquiler y a los amigos que nos ayudaron haciendo los carteles, las fotos, a nuestro querido Fidel, etc. Aquí tenéis una muestra de la magia que se creó:

Salió tan bien que pronto vino la segunda velada, y después la tercera, y otra más… Y en vez de veinte personas vinieron treinta, y después cuarenta… Y fuimos ampliando la idea por esa ilusión que nos movía y por circunstancias de la vida que te hacen adaptarte o morir, llegando a lo que es hoy Arte entre Amigos: la oportunidad de personalizar vuestros momentos importantes con música en directo, desde una cena íntima a una gran celebración o evento de empresa, donde quieras y lo que quieras.

Cinco años ya. Ahora miramos para atrás y vaya dos inconscientes e insensatos, pero también vaya dos valientes, enamorados de la música y los buenos momentos. Solo dos, pero un gran equipo que, como decía Buzz Lightyear en “Toy Story”, “hasta el infinito y más allá”. Esperamos seguir llenando de música vuestra vida y, de esta manera, crear momentos inolvidables.

Arte entre Amigos

Si quieres recibir información de Arte entre Amigos y las entradas del blog en tu correo electrónico, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *