info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Así fue el comienzo de Arte entre Amigos

Así fue el comienzo de Arte entre Amigos

Hoy quiero contarte cómo fue el comienzo de Arte entre Amigos, esta semana estamos celebrando el tercer cumpleaños y me parece una buena ocasión para que conozcas cómo empezó todo. Tres años han pasado ya del primer evento que organizamos: una velada gastromusical con cierto toque clandestino la noche del 6 de Marzo de 2014. Bastó con que nos juntáramos dos mentes inquietas y enamoradas de la música para que surgiera el «Oye, Meri, ¿y si organizamos….?» Esa frase fue suficiente para empezar esta aventura en la que nos embarcamos quizá de una manera inconsciente y sin imaginarnos la evolución que íbamos a tener.

Comienzo de Arte entre Amigos
Este fue el primer cartel, se lo debemos a nuestro querido Óscar, al cual mareamos durante bastante tiempo pidiéndole carteles, fotos, videos, etc. Después ya llegó el logo actual que tan acertadamente nos diseñó César. Isavia, la taberna Entre Amigos y Casa Club fueron los testigos de esas primeras veladas en sus locales. Empezamos siendo unos veinte, pasamos a cuarenta y fuimos creciendo, pero sin querer perder nunca ese carácter de intimidad que diferenciaban a aquellas veladas y las hacían singulares.

Qué bonitos son los comienzos y qué bonito es ver tu proyecto crecer. Crecemos, evolucionamos y como se dice ahora nos reinventamos continuamente, siempre pendientes de ofreceros lo mejor y lo que más se ajuste a vuestra demanda. Nos hemos colado en vuestras celebraciones familiares y de empresa, vamos abriendo hueco a la música en directo en vuestros festejos y procuramos ofreceros también la oportunidad de disfrutar de ella en diferentes ocasiones. Como decía Nieztsche «La vida sin música sería un error», y como músicos sentimos la responsabilidad de que la buena música llegue a cuanta más gente mejor.

Amigos y seguidores fieles que desde el principio no nos abandonan, otros que se incorporan por el camino, músicos que vamos añadiendo a nuestra oferta, a todos os llevamos en nuestro corazón y os estamos muy agradecidos. Esperamos celebrar con vosotros muchos años más.

Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo que hemos preparado, tenemos tres regalos que sortearemos mañana por la mañana. Para participar sólo tienes que estar suscrito a nuestra web o en su defecto ser seguidor de nuestras redes sociales y comentar alguna de las fotos que hemos colgado esta semana etiquetando a alguien. ¡Suerte!

Si quieres recibir las entradas del blog semanalamente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.