info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Con música es mejor

Con música es mejor

Con música es mejor - Arte entre Amigos - Música para eventos, bodas y celebraciones

Con música es mejor, sin duda. Se acerca el final de curso, en nada están aquí el verano y las vacaciones, y la cabeza empezará a funcionar pensando en la próxima temporada. Después de unos cuantos eventos y celebraciones podemos concluir, una vez más, que con música es mejor.

Esta semana hemos participado en la entrega de “Premios al Mérito en Defensa de España” que otorga el Instituto CEU de Estudios de la Democracia. Nos alegra enormemente que las instituciones cuenten con música en directo en sus actos, es un toque de distinción, calidad y calidez que aporta valor al acto. Este curso han confiado también en nosotros la Comunidad de Madrid, por segundo año, para la entrega de los “Reconocmientos Infancia” y Metro de Madrid para la cena de clausura de su congreso el pasado mes de marzo.

Además de los actos institucionales, las celebraciones personales y de empresa también ganan con la música en directo. Este curso INC Madrid ha contado con nosotros por quinto año consecutivo para la celebración de su General Meeting de Navidad, y han sido muchos los particulares que han querido emocionarse en sus bodas, cantar y bailar en sus cumpleaños, reconfortarse en los funerales y sorprender a sus parejas en los aniversarios con música en directo. A todos les estamos enormemente agardecidos.

Seguiremos defendiendo que con música es mejor. Y seguimos trabajando con ilusión máxima para hacer de vuestras celebraciones algo inolvidable.

Arte entre Amigos

Si quieres recibir información de Arte entre Amigos y las entradas del blog en tu correo electrónico, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *