info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Cosas bonitas

Cosas bonitas

Hoy vamos a hablar de cosas bonitas. En mi primera Cena Adivina conocí a personas encantadoras e interesantes con las que he seguido manteniendo contacto a través de Instagram, llegando incluso a conseguir cierta «amistad virtual» con algunas de ellas. Convencidas como estamos de la importancia y el valor del contacto físico y visual, del tú a tú en las relaciones, la semana pasada Rocío, Raquel y yo decidimos quedar a desayunar. Ellas son las responsables de Cookies Love Milk, un blog sobre «Estilo de vida y fotografía» que te recomiendo visitar; no pierdas la posibilidad, además, de recibir cada semana en tu buzón una «newsletter llena de cosas bonitas y nada más.»
Sin duda el destino nos ha juntado cuando nos tenía que juntar, como siempre ocurre, pero te aseguro que de habernos conocido antes seríamos «amigas de toda la vida». Salvo los colores de nuestros equipos de fútbol, es increíble la cantidad de cosas que tenemos en común. Me encantó cuando les pregunté qué les llevó a meterse en esta aventura del blog y una de las razones que me dieron fue «contar simplemente cosas bonitas». Qué maravilla.

He estado toda la semana con la idea de «cosas bonitas» en la cabeza y quería escribir sobre ello, pero sin caer en los tópicos de una puesta de sol, el mar, un paseo por el parque, etc., cosas bonitas sin duda, pero quería algo más, esas cosas bonitas que podemos encontrar cada día, no sólo cuando estamos de vacaciones o nos permitimos un pequeño respiro en fin de semana.

Hace un año una buena amiga me regaló un bote (como los antiguos de cocina) con cantidad de papelitos y rotuladores de colores. Reconozco que no entendí muy bien el regalo cuando lo abrí, me encantó porque el bote me recordaba a mi infancia y porque soy adicta a los colores, ¿pero qué sentido tenía? Entonces me dijo: «es para que escribas lo bonito que te ocurre cada día». Fantástica idea, ¿no crees? Y un año después he abierto el bote, sorprendiéndome de la cantidad de cosas bonitas que he vivido en el 2016. Reconozco que a veces me pierdo en lo que no va bien (o en lo que creo que no va bien porque no es como me gustaría), pero me he emocionado al ver mi vida en colores. Por supuesto he encontrado escapadas con amigos, cenas, fiestas, viajes, obras de teatro, pero también cosas tan sencillas como una tarde con mis sobrinos, hacer galletas de queso, una buena homilía, preparar con todo el cariño un regalo, buenos resultados en pruebas médicas, recibir una sorpresa por correo, volver a escribir, el aperitivo con mi padre, etc. Me ha gustado comprobar que he vivido cosas bonitas en compañía pero también en soledad, disfrutando de los demás, de mí misma y de lo que la vida me ha ofrecido en cada momento.

Cosas bonitas - Arte entre Amigos Blog

Te recomiendo regalarte un momento para escribir al menos una de las cosas bonitas que te ha pasado a lo largo del día.

 

 

Si quieres recibir las entradas del blog semanalamente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.