info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Cuatro años

Cuatro años

Cuatro Años de Arte entre Amigos

Cuatro años hace ya que comenzó esta aventura.

Cuatro años ya de aquellas veladas clandestinas en las que disfrutábamos de la voz de Alejandro Vega, acompañado al piano por Fidel Cordero, con buen vino y una cena de rico picoteo a la luz de las velas. Veladas con la emoción a flor de piel que nos empujaron, con el tiempo, a ampliar nuestro campo de acción, convirtiéndonos para muchos en referencia a la hora de dar un toque especial a las celebraciones con música en directo.

Cuatro años en los que os hemos visto bailar por rumbas, llorar de emoción con temas que llegan al alma, disfrutar con jazz clásico, cantar, reir, aplaudir… En definitiva, gozar del lenguaje universal que es la música. Hemos celebrado la Navidad, la Feria de Abril, San Valentín, cumpleaños, bodas, desayunos de empresa, etc. Es una suerte rodearnos de músicos que son grandísimos profesionales que siempre consiguen que la emoción aflore.

Como consecuencia lógica de la evolución en estos cuatro años, era ya necesario un pequeño cambio en nuestra imagen y un gran cambio en nuestra web, para hacerla más accesible a nuestros servicios y más práctica para nosotros. Te invitamos a que la mires y nos des tu opinión.

Gracias por acompañarnos en este camino y seguir estando ahí.

Arte entre Amigos

 

Si quieres recibir las entradas del blog regularmente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *