info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Cuatro Caras

Cuatro Caras

Cuatro Caras: Salud, Amor, Respeto y Valentía

Cuatro Esquinas tiene mi cama, cuatro puntos cardinales, cuatro estaciones tiene el año… Porque hagamos o digamos lo que se precie, dos por dos siempre serán cuatro.
Y me apunto al cuatro en esta penúltima travesía. Y a dar la cara, sin dudarlo. Porque cuatro son mis caras y son el título de mi disco. Mis cuatro motores de vida: Salud, Amor, Respeto y Valentía, mis CUATRO CARAS.
 
Mi salud, en el probable ecuador de mi historia, aunque con achaques normales, no me impide a dar la mejor versión de mí. Soy alto, de complexión fuerte y mentalidad creativa e inquieta. Duermo y vivo con Pasión, por lo que necesitaría descansar un poco más de lo que lo hago pero me ajusto a las ganas de hacer más que a las de deshacer, por lo que me faltan horas en muchas ocasiones, ¿me entendéis? La factura vendrá al final de la comida y será cuando haré balance de medidas inapropiadas. Siempre soy de los que siente que algo más se puede hacer a cualquier respecto.
¿Mi Amor? Bendito suplicio de plenitud. En construcción y en aprendizaje continuo. Quiero a diferentes edades a la vez. A la vejez por seguir cuidándome y, a estas alturas, atosigar con preguntas lentas que no llevan mi ritmo. No sabéis cuánto puedo llegar a quereros… Es una referencia imborrable la de vosotros. Quiero y Amo a la madurez y a la juventud tardía y que me dará la dicha de ser guía de nuevo. Exploto de esperanza a tu lado y escalaría el Everest si fuese necesario. No hay mejor manera de reconstruirse que a tu lado, he acertado. Y amo al frágil cristal de la inocencia y casi adolescencia por arrancar el motor de la lucha, el sosiego de la enseñanza y por definir el sentido de la vida con un simple abrazo. No puedo dejar de resurgir en la idea concebida en tu vientre… ese será otro capítulo a enmarcar en uno de los lienzos más realistas de mi vida.
Respeto, Tolero y escucho. Por lo que me borro de lo decadente, lo radical, lo inhumano, lo injusto, lo áspero, lo ridículo, lo extravagante, lo tendencioso, la falta de elegancia, lo gris, lo ensordecedor… que de ruido, ¿verdad? Me gustan todas las ideas que construyen, los que aciertan, las ganas de vestir una mesa cuando vienen invitados, lo cortés del “pase usted primero”, la fe en sus diferentes manifestaciones y que enseñan a Amar al prójimo, me encandila la higiene y la contrataría de primera opción, la buena y el buen vino, pero sobre todo la mejor charla, la risa, el no te acostarás sin saber algo nuevo. Amparo la idea de hacer historia y siempre seré su abanderado mas fiel. Destruir… ¿Qué es eso?
Y los dragones que vuelan y echan fuego, que vengan a mí. Por ser valiente gané aunque saliera derrotado, porque luché y aprendí. Y es por eso por lo que no hablaré más de este punto. Solo decir que mi riesgo es mi beneficio y mi actitud mí valía por lo que seguiré toda mi vida apostando a ganador.
 
Cuatro Caras es mi razón de ser como profesional, no es un título, es una reivindicación. Quizás algunos piensen que son 14 canciones en un universo de Música, pero no. No solo es eso. Es la mejor manera de definirse como ser humano. Un día adquirí el compromiso de expresarme a través de las canciones y así lo he hecho en este disco:
 
Dame de tu boca loca: Pido ayuda y considero tu Amor
Una mujer y un Hombre: La esencia del sexo, descrita con respeto y sutileza
Que venga el aire: La necesidad de estar contigo
La casa por el tejado: A vibrar con la idea de que todo está a nuestro alcance
A todas o ninguna: A no andarse con rodeos
Me cuesta tanto olvidarte: La doble apariencia no lleva a ningún lado
Donde voy sin ti: Mejor acompañado que solo, siempre y cuando la compañía sea la que busques
Escuela de calor: Las malas artes siempre se hacen de manera oscura y a escondidas
Mentirosa: Esencialmente Mentir es engañarse a uno mismo
Dime que te pasa: Preocuparse y ocuparse por los demás
A partir de mañana: Mañana será el principio de todo lo que te propongas
Para quererte: me pongo en tu pellejo y multiplico contigo
Otra vez: Siempre hay nuevas oportunidades
Vibro: Vales tanto la pena que estar contigo me hace vibrar
 

Ese es mi manifiesto y mi solicito. Mi futuro más inmediato. Y mis ganas de vivir. Espero lo entendáis y lo disfrutéis tanto como yo. Y si puede ser a diario mucho mejor.
Gracias por estar ahí y confiar en Arte entre Amigos y su manera de entender el disfrute. La cultura siempre debe tener salud, debe derrochar Amor, vestir respeto como primer paso y ser valiente para llevarse a cabo. En los pequeños detalles siempre encontrarás los grandes momentos.
 
Alejandro Vega
 

Si quieres recibir las entradas del blog semanalamente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.