info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

De nuevo Londres

De nuevo Londres

Llevo unos días en los que distintos motivos y circunstancias me han llevado a Londres. El primero el cumpleaños de una gran amiga y persona a la que quiero muchísimo y que es indispensable en mi vida, casada con un hombre también maravilloso y padres de un peque que nos vuelve locos a todos. Son una pareja admirable, hace unos años cogieron el petate, dejaron la comodidad de una buena vida en España y se embarcaron en la aventura de emprender en Londres. Músicos ambos, ella se encarga de acercar la música a los más peques a través de un programa con metodología propia y canciones populares y originales que te recomiendo que escuches ya en Spotify y te descargues de I Tunes, son canciones en francés y en español; yo estoy enganchada desde el verano a la canción de bienvenida. Y él, además de tocar en los mejores musicales del West End, decidió emprender acercando nuestra rica gastronomía a los ingleses a través de Paella at Home, las mejores paellas de Londres, te lo puedo asegurar.

Londres - Bilingual Beats - Blos Arte entre AmigosBilingual Beats - Blog Londres Arte entre AMigos

Este fin de semana hemos aprovechado para probar las recomendaciones que nos había dado Estrella de Pablo, la creadora de «Un blog y un paraguas en Londres». Te animo sin ninguna duda a que visites su blog, además si te suscribes recibirás una pequeña guía de recomendaciones para disfrutar de esa gran ciudad, te aseguro que merece la pena. Hemos descubierto sitios maravilosos gracias a ella, pequeños rincones que sólo puedes descubrir de la mano de quien ha vivido o vive allí y es además una apasionada de la ciudad. Echa un vistazo a su blog, descubrirás también su faceta de ilustradora, son unos dibujos únicos que encantan a pequeños y mayores.

Londres - Blog Arte entre Amigos

Sin duda hay que aprovechar para viajar cuando se puede. Estas pequeñas escapadas me dan la vida, por la compañía y por la riqueza que supone disfrutar de lo diferente.

¡Que tengas buena semana!

 

 

Si quieres recibir las entradas del blog semanalamente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.