info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Deseado concierto en Madrid

Deseado concierto en Madrid

Pues parece ser que vuelvo a Madrid con Arte entre Amigos. Y en formato de Voz y Piano…
Porque Madrid es mi casa y tengo grandes Amigos que siempre están dispuestos a pasar una noche conmigo escuchándome cantar. Y si me paro a pensarlo, poco más se puede pedir: una de las ciudades más bonitas del mundo, Amigos, mi gran Fidel al Piano y yo con ganas de decir las cosas que salen del corazón. Es por eso por lo que me gustaría estar con los que podáis y así lo veáis oportuno.

 
Blog Arte entre Amigos
 
Una de las cosas que he comprobado en Madrid es que siempre hay alguien con quien compartir. Y compartir es lo que buscamos con estos encuentros de Arte entre Amigos: ponernos al día, conocernos mejor, descansar, sentir sin medida y ser felices entre todos. Porque para proponer largas horas de quebraderos de cabeza está la vida ordinaria… ,y a mí me gusta ofreceros desconexión y alegría para el corazón.
 

“Todas las buenas maneras tienen que principiar compartiendo alguna cosa con sencillez. Dos hombres tienen que compartir un paraguas; si no tienes un paraguas, tendrán por lo menos que compartir la lluvia, con todas sus ricas posibilidades de humor y de filosofía” G.K. Chesterton. No le faltaba razón al escritor inglés. Y si me permitís, me gustaría deciros que desde Arte entre Amigos es lo que buscamos sin descanso: que os sintáis cómodos de una manera sencilla, estemos donde estemos, que vuestro ánimo y mejor sonrisa sea el resultado final de nuestra iniciativa y que nuestra manera de pensar, la de los que nos reunimos esas noches, acabe coincidiendo en la idea de que ratos así son indispensables para curar la marabunta que trae a diario el mundanal ruido en el que nos vemos navegando.
 

Así que, no mas allá de unos días, Dios mediante, nos volveremos a encontrar con personas de las que conocemos el nombre, para tomar una copa en la maravillosa terraza del restaurante Jai Alai y para que me deis la oportunidad de cantaros mirando dentro de vuestras emociones.
 

A vuestra disposición estamos y seguimos, y con mucho gusto.
Gracias a todos los que seguís estando conectados con nosotros.
 

Alejandro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.