info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

En el ecuador del verano

En el ecuador del verano

Hoy en el blog os contamos cómo estamos pasando el mes de Julio: seguimos felices y sin parar, dedicados estas últimas semanas fundamentalmente al trabajo con los más peques y a la preparación de las novedades que os ofreceremos a partir de Septiembre, entre otras la nueva web de Arte entre Amigos y el lanzamiento de «Cuatro Caras», el próximo CD de Alejandro Vega. ¡Qué ganas de presentaros todo!

 

Alejandro no deja de cantar (Sevilla, Málaga, Rota, Isla Antilla, etc.,), y además  lleva todo el mes de Julio transmitiendo su pasión por la música y las artes escénicas a niños y chavales en el Summer Camp de Yago School, no os imagináis cómo disfrutan  cantando, bailando, disfrazándose…Cada semana está dedicada a una temática diferente; les hemos visto, por ejemplo, como auténticos muertos vivientes representando «Thriller» de Michael Jackson y como encantadores animalitos en El Rey León.

Y yo regreso ahora de un mes en Londres, donde he podido participar en un programa de música para bebés y niños menores de cinco años con nuestros amigos de Bilingual Beats Increíble cómo responden ante la música con tan corta edad. Dentro de poco contaremos con este magnífico programa en España. He aprovechado también para disfrutar de la rica vida musical y cultural de esta ciudad, de exposiciones como la de «Retratos» de la National Gallery y el recién estrenado musical «Aladdin», os reconozco que salí enamorada del Genio (he tenido la suerte de ver en ese papel al actor que protagoniza este musical en Nueva York), sin menospreciar en absoluto al resto del elenco, desde los protagonistas hasta el cuerpo de baile. Maravilloso. Y cómo no, una parte de mi tiempo ha sido para buscar partituras, nuevo repertorio para los conciertos del próximo curso. Siempre aprendiendo, cogiendo ideas y disfrutando de los amigos y la música en directo.

Esperamos que estés pasando un buen verano, tanto si ya has disfrutado de vacaciones como si te esperan en el mes de Agosto. Nosotros seguimos estando a tu disposición,  y deseando también disfrutar pronto de unos días en la playa para recargar las pilas y volver en Septiembre llenos de energía.

 

Buen verano a todos, ¡y que la música os acompañe!

María

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.