info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Feliz cumpleaños

Feliz cumpleaños

Blog Arte entre Amigos

Hoy, 6 de Marzo, Arte entre Amigos cumple dos añitos. Sí, dos años ya de esa primera actuación que se fraguó con apenas tres días de antelación, cuando dos enamorados de la música atacados por el gusanillo del emprendimiento, decidieron ofrecer un concierto acompañado con un cóctel para un grupo de amigos en el bajo de una chalet en La Florida. Así empezó todo una tarde de domingo, y el jueves se hizo realidad: 6 de Marzo de 2014.

 

Entre amigos fue el comienzo, por eso el nombre no podía ser otro: Arte entre Amigos. Óscar nos diseñó el cartel en tiempo récord, Nicolás nos ofreció uno de los espacios de ISAVIA, Luis se dedicó a hacer fotos durante el cóctel-concierto, y Pablo, Gema, José Carlos, Leyre, Gustavo, Elena, Iñaki, Carlos, etc., fueron nuestros primeros “clientes”, amigos incondicionales. Veinte amigos a los que ofrecimos un catering elaborado con mucho cariño y un concierto de Alejandro Vega acompañado al piano por Fidel Cordero. Vino, velas, música, arte en estado puro, sensibilidad a flor de piel, magia fue lo que tuvo lugar aquella noche entre amigos. “Pequeños detalles, grandes momentos”, eso rezaba en nuestras primeras tarjetas y eso seguimos intentando ofrecer. Fue tal la emoción y la ilusión, que a los diez días tuvo lugar el siguiente Arte entre Amigos, curiosamente en una taberna casi hermana de nombre: “Entre Amigos”, duplicando esta vez el número de asistentes. Aquí podéis ver algunos momentos de esas primeras veladas:

 


Y gracias a todos vosotros hemos ido creciendo, ofreciendo siempre desde el cariño, la profesionalidad y la calidad música para la vida: cenas con amigos, fiestas privadas, bodas, diferentes tipos de celebraciones… Porque como decía Nietzsche: “sin música la vida sería un error”. Gracias a los que habéis confiado y confiáis en nosotros, a los que nos habéis acompañado desde el principio y a los que os habéis ido incorporando por el camino. Y a los que no os conocemos todavía, os estamos esperando para ofreceros uno de los mejores e imprescindibles ingredientes de la vida: la música. Os invitamos a seguirnos en las redes sociales y visitar nuestra página web para conocernos mejor.

Arte entre Amigos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.