info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Fiesta Adivina 2018

Fiesta Adivina 2018

El blog de Arte entre AMigos - Fiesta Adivina 2018

FIESTA ADIVINA 2018

El pasado 14 de septiembre tuvo lugar la presentación del calendario de la temporada 2017-2018 de Cenas Adivina. Es un gusto ver cómo este proyecto se ha convertido en una realidad que no para de crecer; Silvia empezó con algunas cenas en su casa para aprender disfrutando y disfrutar aprendiendo y es increíble cómo ha llegado a calendarios tan completos como este, con temas tan variados como el marketing, los viajes con niños, el arte, etc.

¿Cómo se consigue esto? Entre otras cosas con mucho trabajo, empeño y cariño a raudales. Arte entre Amigos tuvo la suerte de colaborar en la gran Fiesta Adivina 2018 de presentación del calendario y conocer más de cerca la manera de trabajar de Silvia, su creadora. Desde muchos meses antes, os lo puedo asegurar, gran parte de su cabeza estaba ocupada por esta fiesta para que no faltara detalle, no descansó ni en verano, pendiente siempre de todo para que el 14 de septiembre fuera todo perfecto.

Y llegó el gran día. Todos pendientes en la Fundación Dar para que la gran noche fuera perfecta y Silvia, como si no llevara acumuladas horas y horas y horas de trabajo, ejerció una vez más de perfecta anfitriona. Los productos de Organizados, los vinos de La Rioja Alta, los postres de Carrao Bakery, las chuches de Simplemente Ideal, las fotógrafas @loren_photography,@smallbichitos e @isabelmunozphoto, el vídeo de Pimpampelis, las salsas de Delicious&Sons,las Conservas de Cambados, el catering de Armiñán, la voz de Noemí Carrión…Todo, absolutamente todo, fue especial. Consciente del valor añadido de la música en directo en cualquier ocasión, contó también con Arte entre Amigospara tan importante evento. El saxo de David y el piano de María Fernández amenizaron el cóctel con calidad y distinción, aportando un toque diferente con clásicos del jazz, bandas sonoras, etc.

Te recomiendo echar un ojo al calendario, seguro que alguna cena te puede interesar. Las cenas del séptimo tiene algo especial.

Arte entre Amigos

Si quieres recibir las entradas del blog regularmente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.