info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Fin de temporada

Fin de temporada

Fin de temporada - Blog Arte entre Amigos

Fin de temporada. Y no podemos más que daros las gracias. Hay que reconocer que en los últimos meses hemos vivido momentos de estrés por diferentes causas que, a veces, nos han hecho estar un poco desaparecidos en las redes y en el blog, pero bienvenido sea el trabajo y seguir provocando buenos momentos con música en directo. Las redes pueden esperar.

En lo que llevamos de año hemos dado el toque musical a bodas, tanto civiles como religiosas, funerales, entregas de premios, actos institucionales, congresos, cumpleaños, etc. Y hemos empezado un ciclo de veladas gastromusicales (así fueron nuestros orígenes) en la galería Emotion Art Gallery, que estamos deseando continuar el próximo curso.

Me encantaría deciros que ahora toca descansar, pero lo cierto es que, además del descanso, en estas fechas toca hacer mucho trabajo “invisible” o, mejor dicho, que verá la luz más adelante: actualizaciones de la web, edición de vídeos, novedades del canal de youtube… Quizá en las próximas semanas no nos veais mucho por aquí ni por las redes sociales, pero no hemos desaparecido, seguimos estando disponibles para formar parte de vuestros momentos más importantes, tan solo tenéis que escribirnos a info@arteentreamigos.es o, si preferís whatsapp, al 666284836. Es el fin de temporada, ¡pero ya estamos trabajando en la siguiente!

¡Feliz verano!

Arte entre Amigos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *