info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Jazz en la galería

Jazz en la galería

Jazz en la galería - Arte entre Amigos - Emotion Art Gallery

La semana que viene tenemos la oportunidad de disfrutar de nuevo de una velada de jazz en la galería Emotion Art Gallery. Inauguramos este ciclo de veladas gastromusicales el mes pasado con un maravilloso concierto comentado a cargo de Guitarinet Dúo, y en esta ocasión serán dos integrantes de Indigo Jazz los que nos introduzcan en el jazz clásico, interpretando conocidos standards del repertorio jazzístico.
Miguel y Alberto, Guitarinet Dúo, nos introdujeron en el jazz a través de temas muy conocidos, muchos de ellos han formado parte de bandas sonoras de películas y de nuestras vidas, contándonos además aspectos tanto históricos como musicales de los mismos y, por supuesto, anécdotas, animando al público a formar un diálogo e incluso participar en la intepretación de los temas.

Emotion Art Gallery es más que una galería de arte, en esta ocasión se convierte en un espacio acogedor que nos permite disfrutar de música maravillosa, una cena de picoteo y buena compañía en un ambiente exclusivo. La cercanía y calidad de los músicos, la sensación de estar en el salón de casa, los cuadros expuestos y el maravillos catering de Plato a Plato consiguieron que el público se sorpendiera y disfrutara con un plan diferente.

La próxima velada de jazz en la galería será también, sin duda, especial. Serán Cuca y Héctor, voz y guitarra, los que nos ayuden a comprender mejor el jazz y, sobre todo, los que nos hagan sentir y salir de allí con la sonrisa preparada para el fin de semana.

¡Te esperamos! Reserva tu plaza enviando un correo a info@arteentreamigos.es o en el teléfono/whatsapp 696189801. El aforo es limitado, no tardes si no te lo quieres perder.

Arte entre Amigos

Si quieres recibir información de Arte entre Amigos y las entradas del blog en tu correo electrónico, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *