info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

¡Llegó el verano!

¡Llegó el verano!

¡Por fin llegó el verano! Y bien fuerte, nos quejábamos porque este año el calor se hacía esperar y ahora no nos deja ni respirar. El frío no nos permitía hacer el cambio de armarios en Mayo y el calor no nos deja trabajar si no es con el aire acondicionado. Pero lo cierto es que estamos encantados: la luz, los colores, la alegría, los aperitivos en las terrazas y las noches al fresco. Y como si estuviéramos en el cole, ese olor a fin de curso y a fiestas en el jardín.

Blog Arte entre Amigos

Hacemos balance del curso y estamos felices: no hemos dejado de trabajar ni de intentar procurar momentos de felicidad. Fiestas de cumpleaños, cenas-concierto, amenizaciones de jazz, recitales de música clásica, noches de fiesta, conciertos para familias, rumbas, tardes de magia, boleros, bailaores… Nos gusta crecer, y con nuestro esfuerzo y vuestro apoyo lo vamos consiguiendo. Cada vez sois más los que confiáis en nosotros, lo recibimos como un regalo y os estamos muy agradecidos.
 

Seguimos con vosotros en verano, ya empezamos este fin de semana con una fiesta privada y nos esperan bodas en la sierra madrileña, en Salamanca y en Sevilla, cumpleaños y fiestas de verano en casas particulares en la costa andaluza y en Madrid. Siempre dispuestos a poner música en vuestras vidas.

Dentro de poco os mostraremos novedades, y estamos deseosos de poder poner en vuestras manos el próximo trabajo discográfico de Alejandro Vega, «Cuatro Caras», con el que esperamos dar la bienvenida al próximo curso.
¡Feliz verano a todos!

Arte entre Amigos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.