info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Los artistas

Los artistas

Los artistas. Muchas veces se nos olvida lo que hay detrás de ellos, por eso queremos compartir con vosotros esta reflexión de David Ackert, conocido actor norteamericano. Aprovechamos este post para defender y valorar la profesión una vez más, insistiendo en lo que muchas veces hemos comentado:los artistas son/somos personas con sentimientos, vida y facturas que pagar como todos los demás. Con la suerte de tener un trabajo que les/nos permite llegar al corazón de las personas, pero también con mucho sacrificio e incertidumbre detrás. Respetemos y valoremos a los artistas y su trabajo, por favor.

«Los artistas son de las personas más dinámicas y llenas de valor sobre la faz de la Tierra. Tienen que lidiar con más rechazos en un año que lo que la mayoría de las personas en toda su vida. Cada día se enfrentan al reto financiero de vivir con trabajos temporales, con la falta de respeto de la gente que cree que deben obtener trabajos «reales», y su propio miedo a no volver a trabajar nunca más… Cada día tienen que ignorar la posibilidad de que esa visión a la que han dedicado toda su vida es un sueño muy lejano.
Con cada año que pasa, muchos de ellos miran mientras las demás personas de su edad obtienen los valores de una vida normal -el coche, la familia, la casa, el nido…- Pero ellos se mantienen aferrados a su sueño sin importar los sacrificios. ¿Por qué? Porque los artistas están dispuestos a dar su vida entera a un momento -a aquella línea, risa, gesto, o a aquella interpretación que le robe el alma al público.
Los artistas son seres que han probado el néctar de la vida en ese momento detenido en el tiempo, cuando entregaron su espíritu creativo y tocaron el corazón de alguien más. En ese instante, estuvieron más cerca de la magia y la perfección de lo que nadie jamás puede estar. Y en sus corazones saben que el dedicarse a ese momento vale mil vidas más».

Los artistas - Blog Arte entre Amigos

 

Si quieres recibir las entradas del blog semanalamente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.