Nuestro sol sois vosotros
Yo no me la juego…, qué va. Gastarme el dinero para ir a un lugar donde sé que no me lo voy a pasar bien…, que no, que no me la juego. Esto es fácil, queridos amigos. Entre lo turbia y disparatada que está, hoy en día, nuestra sociedad y sus relaciones, lo último que se me ocurriría sería ir a un lugar donde lo voy a pasar mal. Con lo a gusto que se está en casa. A estas alturas de mi vida, gracias a Dios, ya puedo elegir.
Yo voy donde sé que me van a tratar bien, donde sé que voy a ser considerado y seré parte, donde mis preocupaciones pasarán a un segundo plano aunque sea por unas horas, donde me concedan libertad de expresión y movimiento, donde me procuren felicidad y donde pueda aportar, como parte del momento creado, mis ganas de construir y ser gentil para con los demás.
Y eso es lo que intentamos crear cada día en Arte entre Amigos: cuidar los pequeños detalles para que todos los que se sumen a nuestras convocatorias puedan disfrutar de un gran momento. Porque Arte entre Amigos lo fabricamos entre todos los que tienen a bien acudir a cada uno de los rincones especiales que buscamos.
Nuestra primera premisa es ser verdaderos y no engañar: unos días ofrecemos fiesta y otros todo queda en manos de los sentimientos. Nuestra segunda premisa es ser elegantes y cariñosos: no por como vestimos y los abrazos que podemos dar, sino por conocer vuestras necesidades de manera individual e intentar hacéroslo todo mas cómodo. Y la tercera y última premisa es que os sintáis como en casa: entre amigos, sabiendo de vuestras vidas, conociendo vuestros nombres, cantando la canción que os gusta y la silla que os viene bien y os gusta sentar. Si conocierais a María, bien entenderíais lo que es capaz de velar por vuestros horarios, vuestras contracturas y vuestras peticiones en general.
Así somos y así queremos seguir siendo. Y para muestra el evento de este viernes pasado en Cambridge Soho Club, donde, desde el conocimiento más profundo, conseguimos traer a Madrid un poquito de aire de Abril de mi ciudad, Sevilla.
¿Y sabéis lo mejor de todo? Que el que estuvo se quedó con ganas de más y eso es lo que más felices nos puede hacer. Trabajar con esmero para que vuestros momentos de libertad no se acaben nunca. Este blog es para vosotros también y es un rincón perfecto para unir fuerzas y pensar juntos en momentos imprescindibles de felicidad. Y no os olvidéis de contar con la música, que siendo profesionales de este arte, vuestros gustos son nuestro motor de trabajo.
Hágase la luz, queridos amigos. Y los momentos oscuros que los organicen otros. Nuestro sol sois vosotros. Ya nos encargamos nosotros de buscar la playa, el chiringuito y los amigos. La música que queréis, por supuesto, estará sonando.
Gracias a todos por tanta confianza.
Alejandro