info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Nuestro sol sois vosotros

Nuestro sol sois vosotros

Yo no me la juego…, qué va. Gastarme el dinero para ir a un lugar donde sé que no me lo voy a pasar bien…, que no, que no me la juego. Esto es fácil, queridos amigos. Entre lo turbia y disparatada que está, hoy en día, nuestra sociedad y sus relaciones, lo último que se me ocurriría sería ir a un lugar donde lo voy a pasar mal. Con lo a gusto que se está en casa. A estas alturas de mi vida, gracias a Dios, ya puedo elegir.

 

Yo voy donde sé que me van a tratar bien, donde sé que voy a ser considerado y seré parte, donde mis preocupaciones pasarán a un segundo plano aunque sea por unas horas, donde me concedan libertad de expresión y movimiento, donde me procuren felicidad y donde pueda aportar, como parte del momento creado, mis ganas de construir y ser gentil para con los demás.

Y eso es lo que intentamos crear cada día en Arte entre Amigos: cuidar los pequeños detalles para que todos los que se sumen a nuestras convocatorias puedan disfrutar de un gran momento. Porque Arte entre Amigos lo fabricamos entre todos los que tienen a bien acudir a cada uno de los rincones especiales que buscamos.

 

Nuestra primera premisa es ser verdaderos y no engañar: unos días ofrecemos fiesta y otros todo queda en manos de los sentimientos. Nuestra segunda premisa es ser elegantes y cariñosos: no por como vestimos y los abrazos que podemos dar, sino por conocer vuestras necesidades de manera individual e intentar hacéroslo todo mas cómodo. Y la tercera y última premisa es que os sintáis como en casa: entre amigos, sabiendo de vuestras vidas, conociendo vuestros nombres, cantando la canción que os gusta y la silla que os viene bien y os gusta sentar. Si conocierais a María, bien entenderíais lo que es capaz de velar por vuestros horarios, vuestras contracturas y vuestras peticiones en general.
Así somos y así queremos seguir siendo. Y para muestra el evento de este viernes pasado en Cambridge Soho Club, donde, desde el conocimiento más profundo, conseguimos traer a Madrid un poquito de aire de Abril de mi ciudad, Sevilla.

 

Blog Arte entre Amigos
 

¿Y sabéis lo mejor de todo? Que el que estuvo se quedó con ganas de más y eso es lo que más felices nos puede hacer. Trabajar con esmero para que vuestros momentos de libertad no se acaben nunca. Este blog es para vosotros también y es un rincón perfecto para unir fuerzas y pensar juntos en momentos imprescindibles de felicidad. Y no os olvidéis de contar con la música, que siendo profesionales de este arte, vuestros gustos son nuestro motor de trabajo.

 

Hágase la luz, queridos amigos. Y los momentos oscuros que los organicen otros. Nuestro sol sois vosotros. Ya nos encargamos nosotros de buscar la playa, el chiringuito y los amigos. La música que queréis, por supuesto, estará sonando.

 

Gracias a todos por tanta confianza.

 

Alejandro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.