info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Nuestros amigos

Nuestros amigos

Los amigos son muy importantes en la vida, hay quien dice que son la familia que elegimos; para nosotros son tan fundamentales que hasta decidimos que ellos formaran parte de nuestro proyecto, incluyendo esa bonita palabra en nuestro nombre: «Arte entre Amigos», porque con Amigos la vida es mejor, y porque el Arte se disfruta mucho más entre Amigos. Gracias a los amigos empezó nuestra andadura, ellos fueron nuestro primer público, y gracias a vosotros el número va creciendo.
 
Hoy queremos presentaros a nuestros amigos profesionales, a los que nos acompañan en este camino y cuyo trabajo también queremos que conozcáis, por lo que hemos incluído un nuevo apartado en la web: «Webs amigas» y hemos decidido hacer esta pequeña presentación en el blog. Con todos ellos hemos trabajado mano a mano y esperamos seguir haciéndolo, son grandes profesionales de reconocida trayectoria con los que es un auténtico privilegio colaborar.

Dibujos con coarazón
GMS Protocolo y eventos
Elena Bueso Chef
Do bemol música

 
Os iremos hablando de ellos en sucesivos posts, y si queréis estar puntualmente informados de todos nuestros servicios y beneficiaros de las ofertas, no tenéis más que suscribiros en nuestra web o pinchar directamente en este enlace.

 

2 comentarios

  1. María dice:

    ¡Qué buena idea…! Gracias por compartirla… y por hacer que nos sintamos parte.
    ¡Un abrazo!

  2. Pedro dice:

    La familia crece… Gracias por ponerlo tan fácil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.