info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Por aquí de nuevo

Por aquí de nuevo

Arte entre Amigos - música para eventos

Por aquí de nuevo… Parece mentira, pero ha pasado casi un año desde la última entrada que publicamos en el blog. Entre eventos y otros menesteres han transcurrido los meses sin aparecer por aquí, pero ya estamos de vuelta y esperamos no desaparecer de nuevo.

Nos pilló el toro con la nueva Ley de Protección de Datos, así que hemos eliminado el archivo que teníamos con los datos personales de las personas que estaban suscritas tanto para recibir información de Arte entre Amigos como las entradas del blog. Si quieres estar al tanto tendrías que suscribirte otra vez para poder mantenerte al día y recibir puntualmente las entradas del blog en tu buzón de correo electrónico. Prometemos no abusar, simplemente compartiremos artículos interesantes, eventos y reflexiones relacionados con la música. Para recibir las entradas y que te enviemos información relevante pincha aquí.

El año pasado hemos compartido muchos momentos buenos con vosotros, otros más complicados por lo que supone despedir un ser querido, pero siempre reconfortados por la música. Cumpleaños sorpresa, bodas, funerales, eventos de empresa e institucionales, etc. Te iremos contando en el blog esos momentos en los que la música da, sin duda, un toque especial.

Encantados de volver a estar aquí. ¡Hasta pronto!

Arte entre Amigos

¡Ah! Si no quieres perderte nada pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *