info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más habituales. No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda personalmente .

¿Cuánto cuesta?

El presupuesto depende de muchos factores: tipo de música, desplazamiento, equipo de sonido, repertorio, etc. Desde 150 euros puedes disfrutar de música en directo en tu celebración o evento. Consúltanos y te enviaremos el presupuetso personalizado.

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que reservar el servicio?

No hay un plazo establecido, lo mejor es que contactes con nostros y te comentemos la disponibilidad para tu fecha.

¿Dais servicios en todas las ciudades?

Fundamentalmente en Madrid y Sevilla. Podemos prestar servicio fuera de estas provincias, si bien el desplazamiento corre a cargo del cliente.

¿Hace falta equipo de sonido?

Generalmente sí, pero depende del tipo de música y del lugar. En caso de ser necesario y de que el local no cuente con ninguno, lo llevamos nosotros.

¿Es necesario tiempo de montaje previo el mismo día?

Sí, normalmente es necesario estar mínimo con una hora de antelación en el lugar de la celebración para probar el sonido y montar el equipo en caso necesario.

¿Puedo elegir el repertorio?

Nos caracterizamos por el trato personalizado, por eso estamos abiertos a tus gustos y necesidades y a interpretar tus canciones o piezas favoritas. Estamos también dispuestos a asesorarte en caso de que así lo desees.

Tengo más dudas

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Arte entre Amigos

Solicita información y presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

QUIERO INFORMACIÓN