info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Primavera de celebraciones

Primavera de celebraciones

Ya ha llegado la primavera, algunos árboles nos lo demuestran aunque el frío y la lluvia nos hagan sentir que no hemos cambiado de estación. Empieza una época en la que no sólo las flores brotan, las fiestas y celebraciones también comienzan a fraguarse discretamente para llegar a su esplendor antes de que nos demos cuenta.

 

Blog Arte entre AmigosComuniones, bodas, bautizos, cenas en el jardín o en la terraza, cumpleaños…Ya estamos calentando motores para que las celebraciones de Abril y Mayo se llenen de música, nos encanta personalizar vuestras fiestas, compartir la ilusión de la organización y ofreceros la opción que mejor se adecue a vuestros gustos y necesidades. Bodas en las que el novio nos pide, como sorpresa a la novia, que suene en la iglesia la misma música que en la boda que se celebra en la película “Sonrisas y Lágrimas”; una novia que no concibe su boda sin que suene un violín; hijos que nos piden, para el cumpleaños sorpresa de su madre, unos músicos que empiecen a tocar en directo sus temas favoritos en el momento en que sale la tarta; otros que quieren regalarle a su padre un concierto en el salón de casa para él y la familia; una cena con boleros para pedir matrimonio y un grupo de salsa para animar unas copas después de cenar. Música para todos los gustos y todas las ocasiones

 

Aprovechamos también estos días para hacer balance del trimestre y de estos dos años que acaban de pasar desde la primera actuación de Arte entre Amigos. Y no podemos dejar de daros las gracias por acompañarnos en el camino, tanto a los que estáis desde el principio como a los que os vais incorporando. Gracias por contar con nosotros en vuestras celebraciones y por venir a los conciertos que organizamos. Nos esforzamos cada día para daros mejor servicio, por eso os animamos a que a través de la web nos dejéis vuestros comentarios y sugerencias.

 

Os deseamos muy felices vacaciones de Semana Santa, y ya sabéis: allá donde estéis , no os olvidéis de la música.

 

María

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.