info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Que no falte nunca la música

Que no falte nunca la música

Blog Arte entre AmigosEntramos en una semana en la que para muchos empiezan las vacaciones, un descanso seguro que más que merecido en el que esperamos que no dejéis olvidada la música. Todavía recuerdo esos viajes en coche en los que todos marchábamos al son de Mocedades, Julio Iglesias, José Luis Perales, los Sabandeños, Carlos Cano, Simply Red, Michael Jackson, Police, The Housemartins, Duncan Dhu, La Guardia, La Unión, Los Secretos o Siempre Así dependiendo de la época y de quien eligiera la música. La música siempre con nosotros. Ya no viajamos juntos, sin embargo ella siempre nos acompaña, cada uno en una ciudad y cada uno con sus preferencias, pero siempre con esta compañera fiel.

 

Y esto es lo que pretendemos en Arte entre Amigos, que la música nunca falte en vuestras vidas, que os acompañe en casa y en vuestros desplazamientos, y sobre todo que haga aún más especiales esos momentos tan importantes como son la reuniones familiares, las cenas con amigos, las celebraciones, incluso los eventos de trabajo. La semana pasada llenamos de música la tarde (y parte de la noche) en una magnífica fiesta privada que Luis y Cristina ofrecieron generosamente en casa a sus amigos; Alejandro Vega cantó en su salón consiguiendo que se emocionaran, rieran, cantaran, bailaran e incrementaran todavía más ese sentimiento tan bonito como es la amistad. Una experiencia única y diferente que ensanchó los corazones de todos. Y ahora estamos totalmente inmersos en la preparación de Primeras Comuniones y cumpleaños, no sabéis cuanto nos alegra que lleguéis a nosotros porque queréis regalar música por su cumpleaños a vuestra novia, madre, tía, sobrina, padre, amigo, etc. “Nada le haría más ilusión a mi padre que disfrutar esa tarde en casa de un concierto de flamenco”, “Es un cumple sorpresa, y queremos que cuando saquen la tarta empiece a cantar un grupo de mariachis”. Regalar música es regalar vida.

 

Esta tarde podré disfrutar del ensayo de la London Philarmonic Orchestra en el Auditorio Nacional, un auténtico lujo; hace un par de semanas, en ese mismo recinto, el maravilloso pianista Lang Lang consiguió hasta que se me quitara la fiebre; y unos días antes mis queridos Siempre Así me hicieron vivir un concierto inolvidable con el hombre que más quiero; un magnífico regalo que los Reyes Magos tuvieron a bien dejarnos en Sevilla. La música, amigos, la música mueve mi vida desde que nací: clásica, flamenco, pop, jazz, soul,…; cada género tiene su momento y todos los momentos tiene su música, algunos incluso la que proporciona el silencio.

 

No olvidéis la música en vacaciones, disfrutad de ella en soledad o en compañía, en el coche, en casa, en la calle (esas marchas de Semana Santa…), llevadla siempre con vosotros, y regaládsela a los que queréis, en Arte entre Amigos estaremos encantados de ayudaros con ese regalo que, sin duda, vuestros familiares y amigos no olvidarán: www.arteentreamigos.es. Puedes ponerte en contacto con nosotros pinchando aquí.

 

María

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.