info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Recompensa

Recompensa

Según dicen hoy hace un día helador, parece ser que a primera hora de la mañana en Madrid teníamos cinco grados bajo cero y que en el resto de España calor tampoco hace. Sin embargo, entre el calor de hogar y el solecito que entra por la ventana, ahora mismo estoy disfrutando de una temperatura perfecta y una sensación muy agradable.
Hoy quiero compartir con vosotros precisamente otra sensación agradable: la de obtener recompensas al esfuerzo y al trabajo, la de sentir que relamente lo que haces compensa.
Recompensa - Blog Arte entre Amigos
Haciendo balance me he dado cuenta de que en el último trimestre del año pasado, de Septiembre a Diciembre, Arte entre Amigos ha triplicado sus actuaciones. No podemos estar más contentos y agradecidos. Cada vez sois más los que contáis con nosotros para vuestras celebraciones, incluso cuando no hay nada que celebrar, porque #cualquierocasiónesbuena y porque realmente somos cada uno de nosotros los que podemos hacer de cada día, de cada momento, algo especial, y por tanto digno de compartir con quienes queremos. Es mucho trabajo el que hay detrás, infinitas horas de ordenador, de llamadas, de ir de acá para allá, de conversaciones, de ensayos, de idear, de tiempo que robamos a nuestros amigos o familiares, incluso de noches sin dormir. Pero compensa, porque seguís estando ahí y porque las caras de felicidad y disfrute cuando os acompaña nuestra música en directo son un motor de valor incalculable para nosotros. Sois nuestra recompensa.
 
La vida se ha encargado de enseñarme que no es cierto cuando dicen «con esfuerzo, lo conseguirás.» A veces sí y a veces no, la experiencia me ha demostrado que no siempre van en línea el objetivo, la actitud/el esfuerzo y el resultado. Pero cuando esos elementos se alinean qué gusto da, bendita sensación de bienestar la que se te queda. En los últimos días he podido decir dos veces «Por fin. ¡Lo conseguí!». Dos objetivos que no eran fáciles y que no eran cuestión de poco tiempo, eran más bien una carrera de fondo en la que debía ir paso a paso y sin prisa, porque tenían su tiempo de desarrollo. Y sí, esta vez el esfuerzo ha tenido su recompensa, las horas de dedicación, de empeño, de constancia y voluntad han compensado.
 
Ahora, a seguir. ¡Buena semana a todos!
 
 

Si quieres recibir las entradas del blog semanalamente en tu buzón de correo electrónico pincha aquí.

 

3 comentarios

  1. Alejandro dice:

    La recompensa es tener a personas tan pendientes de las personas. En eso la número uno es usted. Gracias

  2. María dice:

    ¡¡Enhorabuena, María…!!! Ojalá en el Mundo hubiera muuuuuuchas más personas como tú, con tu sonrisa y tu constancia, con tu saber hacer… Todo un lujo: tú y lo que nos regalas a los que estamos cerca. ¡A seguir creando y alcanzando sueños…!! 🙂 🙂 🙂

  3. María Teresa Dobao dice:

    Estupenda la actividad de Arte entre Amigos en un mundo complicado para los emprendedores de actividades artísticas y musicales.
    !!Enhorabuena!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.