info@arteentreamigos.es
+666 28 48 36

Velada lírica

Velada lírica

MIguel Sola y María Fernández Dobao

Las veladas en Emotion Art Gallery están siendo un verdadero éxito. Después del jazz y de las rumbas y sevillanas típicas de la Feria de Abril, damos paso a una velada lírica: ópera y zarzuela en la voz y las manos de Miguel Sola (barítono) y María Fernández (pianista) respectivamente.

Miguel y María nos ofrecerán un recital comentado el próximo día 24 de mayo en Emotion Art Gallery , en el que además podrás disfrutar de buen vino y de las delicias de Plato a Plato. El repertorio será ópera y zarzuela, una magnífica ocasión para disfrutar y aprender con estos dos profesionales de la música.

Miguel es un habitual en todas las temporadas de ópera y zarzuela de nuestro país, ha actuado bajo la batuta de directores como Odón Alonso, Ros Marbá, García Asensio, Celibidache, Riccardo Chailly, Molinari, Frühbeck de Burgos, etc., directores de escena como Franco Zeffirello, Emilio Sagi, Mario Gas, Trevisano, etc. y junto a cantantes de gran relevancia como Plácido Domingo, Montserrat Caballé, Luciano Pavarotti, Jaume Aragall, Katia Riciarelli, etc, con papeles destacados tanto como solista como secundario, obteniendo de todo lo realizado gran éxito.

En esta ocasión, estará acompañado por la pianista María Fernández Dobao. María desarrolla su carrera profesional en los ámbitos de la educación y la gestión cultural, en la actualidad es pianista en el Conservatorio Profesional de Danza “Carmen Amaya” de la Comunidad de Madrid. Ha ofrecido conciertos y recitales en distintas ciudades de España, estrenando obras de compositores actuales y actuando tanto como solista como con diferentes agrupaciones.

La velada del próximo dia 24 será, sin duda, especial. ¡Te esperamos! Las plazas son muy limitadas, solo 25 personas, por lo que es imprescindible reservar mandando un correo a info@arteentreamigos.es o por teléfono/whtasapp en el número 696189801.

Arte entre Amigos

Si quieres recibir información de Arte entre Amigos y las entradas del blog en tu correo electrónico, pincha aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *